Directorio Médico San Bernardino

Andreina Yanes

Médico: Universidad Central de Venezuela.

Especialidad: Pediatra y puericultura, Hospital de niños JM de los Ríos.

Subespecialidad: Infectología pediátrica, Hospital de niños JM de los Ríos.

La Dra. Yanes, cuenta con más de 15 años de experiencia y un alto sentido de responsabilidad con el paciente, además tiene excelente relación con ellos para así ayudar a sus padres en el crecimiento y desarrollo. Así como el diagnóstico oportuno de enfermedades en los niños.

Se especializa en el control de niño sano, crecimiento y desarrollo de vacunas. Además del diagnóstico y manejo de enfermedades infecciosas la edad pediátrica.

Actualmente trabaja en el Hospital de niños JM de los Ríos y forma parte de nuestro especialistas en Fénix Ciudad de Salud.

Horarios de Consulta

Lunes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Jueves de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

 

Judith Benguigui Neonatólogo

Judith Benguigui

Médico: Universidad Central de Venezuela.

Especialidad: Pediatra del Hospital José Ignacio Baldó (El Algodonal).

Superespecialidad: Neonatóloga de la Maternidad Concepción Palacios.

La Dra. Benguigui cuenta con 22 años de experiencia como pediatra y 20 años como neonatóloga. Se ha dedicado a brindar atención al recién nacido en sala de parto, quirófano y terapia intensiva neonatal, en especial a los prematuros o los que nacen con alguna patología.

También realiza todos los procedimientos que amerita el recién nacido (toma de muestras de sangre, intubación endotraqueal, exanguinotransfusión, recambio parcial, colocación de tubo de tórax, punción lumbar y cateterismo umbilical).

Ha trabajado en el Hospital José Ignacio Baldó (El Algodonal) y en la Maternidad Concepción Palacios. Actualmente forma parte del equipo de Fénix Ciudad de Salud.

Horarios de Consulta

Lunes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.