APS

El área de Atención Primaria de Salud (APS) estuvo, aproximadamente, en construcción por un año y se inauguró el 1 de junio del 2021.

¿Qué es el APS?

La Atención Primaria de Salud (APS) es un servicio accesible de atención médica esencial que ofrece El Centro Clínico Fénix Salud. El mismo tiene como finalidad que los pacientes puedan realizarse su diagnóstico temprano de enfermedades o tratamiento de enfermedades poco complicadas, que no requieran atención de emergencia.

¿Con qué se cuenta en este servicio?

En general, el APS suma dieciocho (18) consultorios, una (1) unidad de triaje, dos (2) áreas de admisión y cuatro (4) salas de espera: tres para procesos administrativos y una para esperar para pasar a la consulta. Igualmente, hay cinco (5) baños: dos para el público y los tres restantes para el uso interno de los empleados.

Se disponen 100 sillas para los pacientes y familiares. Igualmente, en la entrada del APS hay una recepción y un teléfono para realizar la cita.

Se cuenta con más de 50 especialidades para garantizar la atención de primera con diagnósticos precisos. También, se tiene Fénix tomas de muestras. Por último, para garantizar una mejor experiencia y servicio, se tiene como aliados comerciales a Idaca y Dibocca Café.

Diseño interior

Área de Atención Primaria de Salud (APS).

Estuvo aproximadamente en construcción por un año y se inauguró el 1 de junio del 2021.

Espacio Acogedor y Moderno.

Este espacio dispone de una estructura acogedora y moderna que tiene como capacidad 120 personas. La decoración de la misma está desarrollada bajo la paleta de los colores corporativos. Por otro lado, una característica del área son los ductos, los cuales garantizan un diseño eficiente de la climatización.

Share This