“La filosofía que tiene Fénix es literal, su sentimiento y su sensibilidad al paciente que se demuestra en la tranquilidad que ofrecen en sus precios” Miguel Ubeto

El pasado 27 de enero del 2023, Rucelis Álvarez esposa de Miguel Ubeto, entra a Fénix Ciudad de Salud después de haber sufrido una desgarre en el tendón de Aquiles después de que empeorara su condición de artritis, es remitida con el doctor Robert Castillo, especialista en traumatología y artroscopia, que se encarga de atenderla y recibirla en la clínica.

Nos comenta que “la atención del personal y cada persona que trabaja aquí ha sido excelente”, un reflejo de los valores que tratamos de impartir a todos los empleados de esta institución médica. El tacto cálido y lleno de empatía está presente en cada uno de los colaborados que interactúan con nuestros pacientes que llegan buscando curar alguna enfemerdad y encuentran más que solo eso. “Me atendieron tan bien que me quieren operar ya mismo” nos dice Álvarez con jovialidad.

En el momento que Óscar Díaz Santamaría se entera de que su antiguo compañero de entrenamiento Miguel Ubeto entra a la institución no duda un segundo en atender la enfermedad de su esposa y darle un recorrido por la construcción para que conozca el proyecto que nos dirige hacia la primera Ciudad de Salud de Latinoamérica.

 

Una amistad perenne

20 años de amistad comparten Miguel Ubeto y Óscar Díaz Santamaría que fueron compañeros de entrenamiento. Una amistad que no ha cambiado en lo absoluto. “A pesar del tiempo la amistad es la misma, cada vez que lo llamo me recibe con el mismo entusiasmo” nos comenta Ubeto, quien luego de la complicación de su esposa es consignada a Fénix y cuando Miguel escucha el nombre de la clínica en seguida recuerda a su gran amigo. “Cuando lo llamé lo único que me dijo fue << Vente >>” nos dice acerca de su llamada.

A su llegada es recibido con la atención de primera calidad que caracteriza a todos los colaboradores de Fénix y es guiado a través de un recorrido por el proyecto de Fénix Ciudad de Salud. “No es lo típico. Cuando uno va a un hospital uno va como renuente, pero Fénix se vuelve agradable, el diseño abierto y los espacios amables” palabras que nos llenan de entusiasmo para seguir construyendo esta Ciudad de Salud orientada hacia la experiencia del paciente. “Lo primero que vi al llegar fue el laboratorio que me recordó uno de esos de CSI, innovador y de gran tecnología”, nos comenta acerca del Laboratorio inaugurado en el pasillo comercial de la clínica.

 

Uno de los mejores esprínteres de Latinoamérica

Miguel Ubeto tiene una larga trayectoria como ciclista, a sus 46 años, ha sido galardonado con más de 20 premios en carreras de ciclistas y es considerado uno de los mejores esprínteres de Latinoamérica. Desde 1989 hasta la actualidad se desempeña como un deportista de alto rendimiento en Venezuela y representa un orgullo para nuestro país.

En la actualidad Ubeto preside la Fundación Venezuela País de Futuro, organización de ciclismo dedicada a entrenar y participar en competencias del ciclismo nacional e internacional y que comparte el mismo espíritu de nuestra clínica que apuesta por el talento y el desarrollo de nuestro potencial en todo sentido. “Me enlazo con la parte de Salud, porque al final del día el deporte es una prevención, tenemos más de 50 chamos y nuestra filosofía es que ellos crezcan y valoren lo que tienen, ese sentido de pertenecía” nos comparte la filosofía de su fundación.

De la misma forma, Ubeto nos habla de cómo percibió ese mismo espíritu dentro de nuestras paredes y esa filosofía que mantiene la columna vertebral de la empresa: ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, al mejor precio. “La filosofía que tiene Fénix es literal, el sentimiento, la sensibilidad al paciente” nos comenta Ubeto concluyendo que percibe como “la prioridad es el paciente, no la parte monetaria, recibí una grata sorpresa al ver el presupuesto para mi esposa” y que la misma forma como fue atendido “genera confianza y te deja saber que estás en buenas manos”.

Fénix Ciudad de Salud recibe con afecto al deportista Miguel Ubeto y a Rucelis Álvarez, a quien le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

¡Gracias por crecer con nosotros!

 

Share This