Oficiales de Seguridad.

Nos encontramos en la búsqueda de Oficiales de Seguridad posición responsable de ejecutar actividades de vigilancia y control, siguiendo las normativas establecidas en el procedimiento interno, a fin de asegurar la prevención y control física de instalaciones y personas dentro de la empresa, incluyendo el control de acceso y asistencia del personal.

Principales funciones de esta posición:

– Controlar el ingreso y egreso de materiales a las instalaciones

– Controlar la entrada y salida de los pacientes y personal.

– Verificar la autorización de entrada de proveedores

– Atender al público en general

– Recorrido por áreas perimetrales.

– Reportar novedades diarias al su supervisor inmediato o coordinador.

– Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el Supervisor inmediato.

Perfil:

Bachiller.

Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.

Edad entre 30 y 45 años.

Experiencia Comprobable.

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te Ofrecemos:

• Excelente paquete salarial

• Oportunidad de desarrollo

• Excelente ambiente de trabajo

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
[forminator_form id="1074"]
Share This