Oficiales de Seguridad.

Nos encontramos en la búsqueda de Oficiales de Seguridad posición responsable de ejecutar actividades de vigilancia y control, siguiendo las normativas establecidas en el procedimiento interno, a fin de asegurar la prevención y control física de instalaciones y personas dentro de la empresa, incluyendo el control de acceso y asistencia del personal.

Principales funciones de esta posición:

  • Controlar el ingreso y egreso de materiales a las instalaciones.
  • Controlar la entrada y salida de los pacientes y personal.
  • Verificar la autorización de entrada de proveedores.
  • Atender al público en general.
  • Recorrido por áreas perimetrales.
  • Reportar novedades diarias al su supervisor inmediato o coordinador.
  • Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el Supervisor inmediato.

Perfil:

  • Bachiller.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Edad entre 30 y 45 años.
  • Experiencia Comprobable.

Competencias:

  • Iniciativa.
  • Manejo del cambio.
  • Orientación al logro.
  • Comunicación asertiva.
  • Desarrollo de colaboradores.
  • Solución de problemas.

Te Ofrecemos:

  • Excelente paquete salarial
  • Oportunidad de desarrollo
  • Excelente ambiente de trabajo

Requerimientos:

  • Educación mínima: bachiller/educación media.
  • Años de experiencia: 3.
  • Idioma: español-
  • Edad: entre 30 y 45 años.
  • Conocimientos: Microsoft Office.
  • Disponibilidad de viajar: no.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: no.
Share This