Preguntas Frecuentes
¿Puedo ser atendido sin cita en el Centro Clínico Fénix Salud?
Recomendamos tener agendada una cita con anterioridad para evitar retrasos en los tiempos de espera por parte de las Aseguradoras, en la obtención de la clave, los estudios de laboratorio se pueden utilizar sin cita previa. En el caso, que se presente sin cita podrá ser atendido según la disponibilidad del médico y los pacientes ya agendados.
¿Cuáles son los medios para pautar una cita médica?
En Centro Clínico Fénix Salud, contamos con diversas herramientas para agendar su cita, tales como: Fénix Centro de Contactos 0500 FENIX 01 (05003364901), (0212) 308 3070 / 820 2200, Whatsapp Business 0412 304 4039 y próximamente por este medio.
¿Cuáles son los métodos de pago en Centro Clínico Fénix Salud?
Contamos con distintos métodos de pago para la comodidad de nuestros pacientes, tales como: tarjeta de débito y crédito, transferencia bancaria, Zelle, pagos en divisas y efectivo.
¿Aceptan seguros internacionales?
Si, aceptamos Aseguradoras extranjeras.
¿Cuáles seguros nacionales aceptan?
En el Centro Clínico Fénix Salud aceptamos los seguros más importantes del país, para obtener una información más detallada comuníquese con Fénix Centro de Contactos.
¿Qué especialidades médicas ofrecen?
En Centro Clínico Fénix Salud contamos con más de 50, consúltelas en el módulo de especialidades.
¿Se vence el informe médico?
Los informes médicos tienen una validez de aproximadamente 6 meses, pero dependiendo de su seguro médico es posible que estos lapsos varíen por un tiempo menor.
¿Por qué se debe pasar primero por medicina interna?
Esto depende de las políticas de su seguro, en algunos casos este requiere un chequeo general realizado por un médico internista y estudios previos para luego ser visto por algún especialista.
¿Qué Exámenes de laboratorios se realizan?
Todos
¿Cuándo me entregan el informe médico?
Una vez que el paciente ha salido de consulta, el informe médico le llegará inmediatamente a su correo electrónico y estará en la nube a su disposición.
¿Para qué sirve el Fénix Call?
Es un teléfono conectado a Fénix Centro de Contactos donde las personas que ingresen a la Clínica sin cita puedan programar una cita para el mismo día dependiendo de la disponibilidad del médico o para otra fecha.
¿Hasta qué hora entregan los resultados?
Los resultados se envían al correo electrónico del paciente y se almacenan en la nube, si el paciente lo solicita en físico se entregan de lunes a viernes, en el horario de atención desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.