Servicios de Salud

QUIRÓFANOS

Disponemos de 3 áreas de operaciones, junto con 4 puestos de recuperación ambulatorio. 2 camas de Unidad de Cuidados Post Operatorios (UCPO) y 2 puestos adicionales de cuidados intermedios. Están equipados con la mejor tecnología, ofreciendo seguridad y calidad a los pacientes. En los próximos días estaremos inaugurando el Quirófano 3 primero en Latinoamérica en contar con el sistema GPS (Global Plasma Solutions) crea una nube de Iones que viajan con el flujo de aire reduciendo “activamente” la contaminación en el espacio. Elimina virus, bacterias, hongos y olores, hasta el virus del SARS-Cov-2 (COVID-19).

ANATOMÍA PATOLÓGICA

En esta unidad se ofrece diagnóstico completo en anatomía patológica general y especializada con tecnología de buen nivel, procesando con la mayor rapidez las biopsias, piezas quirúrgicas y citologías.

HOSPITALIZACIÓN

En la actualidad, contamos con 8 habitaciones individuales con baño y  2 habitaciones tipo Suites, estamos adecuando nuestra Torre Quirúrgica para pasar a 16 habitaciones y 6 Suites.

LABORATORIO

Presta un servicio confiable y seguro debido a su personal altamente calificado y a la constante actualización de sus equipos, tanto una precisión diagnóstica, con extensa variedad de pruebas y resultados expeditos. Abierto 24 Horas los 365 días del año.

DIÁLISIS

Nuestra área de diálisis cuenta con un equipo especializado que trabaja para brindar atención integral a las personas con trastornos renales.

MATERNIDAD

Te acompañamos en el momento más feliz de tu vida en nuestra unidad de obstetricia con retén de niños sanos, para encargarnos de tu bienestar y el de tu bebe al momento del parto. Disponemos de cuatro camas de traslado en un ambiente seguro para los pacientes.

REHABILITACIÓN

Nuestra unidad de fisioterapia cuenta con los mejores especialistas, para todas aquellas personas que hayan sufrido caídas, tengan problemas de articulación o hayan tenido problemas neurológicos.

QUIMIOTERAPIA

En nuestra sala le brindamos atención integral especializada a los adultos que se someten a quimioterapia para tratar un cáncer. Atendido por nuestros especialistas oncólogos y los hematólogos.

EMERGENCIA

Disponible para adultos y niños las 24 horas del día, los 365 días del año, con un equipo de médicos especialistas y residentes especializados. Nuestra Emergencia está compuesta por 10 cubículos (9 camillas + 1 de trauma shock) para dar respuesta inmediata. También, contamos con Unidad Cuidados Intensivos para Adultos y Unidad de Terapia Neonatal.

BANCO DE SANGRE

Responsables de almacenar, procesar y analizar las muestras de sangre, con el fin de asegurar el suministro a los pacientes de la clínica. También en capacidad de atender donantes que así lo ameriten.

Share This