Att: Sra. Mariana y acompañante

A todo el personal de admisión, médico, enfermeras, camareras, operativo de seguridad y en general del Centro Clínico Fénix Salud por su atención, receptividad, trato y calidad humana, sin mencionar la vocación de servicio. Gracias, gracias, gracias. Dios los Bendiga Grandemente.

Att: Dagoberto Hurtado García

Durante mi permanencia en las instalaciones del Centro Clínico Fénix Salud por motivo de intervención quirúrgica, recibí una excelente atención por parte del personal de: enfermería, camareras, camilleros, mantenimiento y administrativo. Además del servicio de alimentación y la atención en general de todo el personal por su muestra del sentido de pertenencia con el Centro Clínico.

¡Felicitaciones a todos!

Att: Igor Rafael Orhuela Cabrera

Por medio de la presente, quiero dejar constancia de mi gratitud por la atención dada en esta prestigiosa Clínica Fénix Salud, por parte del personal médico, enfermeras, administrativo y obreros, Quiero felicitarlos y darles mucho optimismo.

Att: Arlene Tovar

Quiero extender mi agradecimiento a todas las enfermeras por tan buen servicio que me fue prestado durante mi hospitalización. Muy agradecida, complacida por su hermosa y grandiosa labor que hacen con tanto cariño y dedicación. Muchas gracias y bendiciones para tan buen equipo de trabajo.

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This