ATT: Tony Alfonzo Román Espinoza

Quiero expresar mi satisfacción por el servicio recibido de parte de las enfermeras del piso 5, ambos turnos y área ambulatoria de Fénix Salud, quienes, con un alto profesionalismo, dedicación y constancia, dejaron muy en alto el servicio y las atenciones médicas que prestan este centro de salud.

A todos mil gracias…

Nota: personal de guardia ambos turnos del viernes 16/12/2022

Att: Roberto Antonio Rojas

En todo lo que va del año he tenido que venir varias veces a consultas de medicina interna, laboratorios, y neumología. Deseo dejar por escrito lo agradecido que estoy con estos servicios. Me encanta la atención y servicios que ofrecen en la clínica, todo es muy cómodo, rápido y seguro.

En especial a los doctores: Víctor Balducci todo un profesional, igualmente a la Dra. Lisbeth Salazar (neumología) excelente quien ayudó mucho con el malestar que viene teniendo mi madre, Rosa Amelia Moreno.

              El señor Nelson Colmenares, es un amor se nota que trabaja con cariño, siempre esta alegre es el más recomendado por los doctores. ¡Gracias Nelson!

Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Att: Johana Munetón

Muy complacida de estar con ustedes. ¡Para mí esta clínica se convierte en una de mis favoritas gracias!

Att: Gisela Domínguez

Estoy realmente agradecida con el personal de esta clínica, desde los médicos hasta el personal de seguridad, pasando por enfermeros (Yarubi Santaella, Lainer Mendoza, German, Beatriz y Verónica), camilleros (David Martínez, Tony Guedes, Samy Castro), camareras (Yindri Carillo y Ramona Ravel), hasta los cafetines. Todos son amables y humanizados, nos hacen sentir personas y que nuestras solicitudes son legítimas, he llegado incluso a la hora del almuerzo, intercambiar números de teléfono para pasarnos libros digitales. Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a la Srta. Alionka Francis de la Defensoría del Paciente quien desarrolla una actividad muy valiosa para los pacientes y sus familiares.

Una palabra amable a un enfermo y a su familiar, ya es una medicina.

¿Qué son las várices?

¿Qué son las várices?

Las varices o las venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas o dilatadas que suelen estar en las piernas. A menudo, las personas con varices, visibles o no pueden experimentar pesadez, dolor y molestias en las piernas. Esto puede provocar hinchazón en las...

Share This