Att: Margarita Camisuli

Agradecida por la atención y efectividad del personal administrativo, del Dr. Leopoldo Maizo, de los médicos residentes, al equipo de fisioterapia incluyendo al departamento técnico, enfermeras y camareras, que nos atendió con una vocación muy especial.

Att: Bertis Rivero

Sres. Fénix Salud, Ante todo, reciban un cordial saludo. Ya en calma, después del fallecimiento de mi mamá el pasado 12 de noviembre en el área de terapia intensiva de la clínica, deseo hacer un pequeño comunicado a la plataforma de atención al público, para expresar mi sincero agradecimiento. Sé que todo un equipo de profesionales entre médicos y enfermeras hicieron todo lo posible para salvarle la vida a la paciente Rosa Virginia Simanca (mi mamá), pero debemos saber que en algún momento hay que bajarle la cabeza Dios. De igual forma, deseo acotar que como familiar de un paciente en condiciones delicadas, la tristeza y la incertidumbre, arropan la estabilidad de quien está afuera y no puedo pasar por alto, toda la atención en diversos servicios y palabras de aliento que tuve de parte de la Sra. Consuelo Montañez, quien siempre se encargó que, de alguna manera yo me sintiera estable en las instalaciones exteriores de la clínica. Debo destacar que me trató como a alguien muy cercano y me brindó su compañía que durante 20 días se transformó en afecto. Hoy, agradeciendo tantas cosas, me doy cuenta que tuve la acogida y la humanidad de un gran personal que, aunque no se denote en el momento, es un plus de la clínica que tuve a mi favor. También extendido a Ámbar. A su vez, personalmente, también le otorgué mis más sinceras y honestas palabras de reconocimiento, al Dr. Gustavo Mago, quien no solo fue médico de cabecera de mi mamá, si no que se abocó a ser un gran ser humano empático y receptivo, en tiempos súper duros para nosotros como familia. A pesar de la adversidad, viví una experiencia llena de humanidad en Fénix Salud y eso jamás tendrá precio. Agradecida de todos. Dios les de sabiduría y calma para que, a diario puedan brindar a mucho mejores experiencias de las que me traje yo.

Att: Yolanda Valero

Por medio de la presente, les manifiesto profundamente mis agradecimientos a esta institución y a su personal, por tan buena atención tanto de los médicos como al personal asistencial, de protocolo y APS, quienes siempre han estado dispuestos para atender cualquier requerimiento y resolverlo tanto a mi persona como a mi familia quienes también han recibido atención en esta clínica. Deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo 2023.

Att: Esteban Javier

Sin duda alguna 100% en vocación al servicio al paciente o ciudadanos sin discriminación alguna, con un gran nivel de calidad humana y verdadera atención por la salud y posibles soluciones para cada uno de los pacientes. Más antes médicos como este son los que nuestro país necesita para elevar el nivel y calidad del servicio hospitalario y salud de los venezolanos.

Att: María Zambrano

Excelente atención, su trato de calidad de servicio, los seres humanos, necesitamos de compresión en todos los momentos de la vida, y al llegar vi y observé la calidad de servicio de la Sra. María Consuelo Montañez, Ámbar González y también muy profesional a la Dra. Janeth López.

Att: Federico Simonato

Yo, Federico Simonato, escribo estas líneas para dejar un agradecimiento, respeto y alta motivación con la asistencia en los pacientes donde se ve reflejada la alta mística, dedicación y calidad humana para resolver situaciones. Al señor Nelson Colmenares, y Maria Consuelo Montañez quiero decirles que su trato y deferencia sobre pasan los niveles de evaluación del recurso humano y sus funciones asignadas; en recuento a la calidad humana y la mística de trabajo que profesan nunca deben declinar. También deseo dejar mi agradecimiento a todos los médicos y enfermeras de la Clínica, que atendieron en su oportunidad a mi sobrino y a mí familia en general ,los cuales menciono a continuación: Dra. Teresa Meléndez, Dra. Lisbeth Salazar, Dra. Janeth López, Lic. Noraima Reina, Dr. Frank Ramírez, Dr. Marcos Saavedra, Dr. Victor Balducci y también a las Lcdas. en Enfermería del piso 2 ambos turnos.

Meditación: un hábito hacia el bienestar

Att: María de Lourdes González

Agradecida a todos los que me han atendido, en su totalidad tienen un concepto de atención y servicio al paciente, excelente. Eso es lo que viene a buscar una persona con algún padecimiento de salud, venimos por buena atención ayuda para resolver lo que tenemos y eso he recibido. A todos los departamentos hago llegar mi agradecimiento desde el corazón a todos ustedes, le pido a Dios que sigan así con todos los que allí llegan.

El día viernes 9 de diciembre la madre de nuestro paciente Felix Sequera, nos hizo llegar un hermoso video como agradecimiento para todo el personal médico, asistencial y protocolar que estuvo presente durante su estadía en nuestro centro clínico.

Uso racional de antibioticos

Uso racional de antibioticos

Los antibióticos son medicamentos que se utilizan para combatir las infecciones causadas por bacterias. Sin embargo, su uso indiscriminado puede tener consecuencias negativas para la salud, tanto individual como colectiva. Por eso, es importante conocer qué son los...

Share This