ATT: Ada Stallone

Entré por emergencia con una infección en la rodilla, y no tengo como agradecer a todo el equipo de enfermería, médicos, vigilantes, paramédicos, al Dr. José Sivira, al Dr. Adamidis y el personal de Experiencia de Paciente, por la ayuda y trato que me han dado,

Dios los bendiga siempre por su ética y compromiso con el servicio que prestan y el corazón que ponen al hacerlo.

Att: María Tovar

Soy paciente de la Clínica y fui intervenida quirúrgicamente el día 26/12/2022. Quiero decir y compartir mi experiencia con ustedes porque el personal me que atendió para los exámenes preoperatorios fue maravilloso desde el señor Nelson, hasta el personal de laboratorio.

El día de la intervención las enfermeras, la preanestesia, sin olvidar a la gran profesional de la bella, medicina (urología) Dra. Janeth López, me hicieron sentir en confianza, realmente le agradezco a todos, camareras, camilleros, al personal de limpieza y nutrición.

  Gracias por ese bello trato que me dieron, nunca los voy a olvidar, en especial a
mi doctora Janeth que después del alta sigue en contacto conmigo preguntándome como estoy.

Felicito a Fénix Salud, por tan bello personal.

Att: Leonardo Marcano

Por medio de la presente quiero exponer que el día 12/01/2023, fui atendido por la Dra. Teresa Meléndez, la cual la felicito por su buena atención y calidad humana. La recomiendo ampliamente.

             También quiero felicitar al señor nelson colmenares, por su dedicación y disciplina hacía los pacientes y el buen trato que lo distingue.

Att: Gisela Delgado

Yo, Gisela Delgado, hermana de la paciente Fanny Delgado de 48 años, dejo constancia del buen trato que recibí por parte de todo el equipo de trabajo del piso 5, enfermeras en ambos turnos, y en especial al Dr. Diego Barrios todo un profesional. Mi hermana es la paciente que le colocaron el baipás, ya que pesaba 220 kg y llegará a pesar 70 kg.

¡Ella está maravillosa bien, bendecida por el todo poderoso!

Gracias.

Tendinitis y sus causas

Tendinitis y sus causas

La tendinitis es la inflamación de un tendón o del cordón de tejido grueso y flexible que une el músculo al hueso. Los tendones ayudan a que nuestros músculos muevan los huesos. La tendinitis ocurre con mayor frecuencia en el hombro, el bíceps, el codo, la mano, la...

¿Qué son las várices?

¿Qué son las várices?

Las varices o las venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas o dilatadas que suelen estar en las piernas. A menudo, las personas con varices, visibles o no pueden experimentar pesadez, dolor y molestias en las piernas. Esto puede provocar hinchazón en las...

Share This