ATT: Graciela Campos

En nombre de mi madre Andreina B, Caponi Díaz, titular de la CIV- 4179906, actuando como beneficiaria asegurada y su hija Graciela D, Campos Caponi titular de la CIV-14990654 asegurada por la aseguradora seguros Miranda de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos)S.A. Como titular de póliza. En nombre de mi madre y mío propio,  quisiera agradecer a todo el personal que nos recibió en el Centro Fénix Salud el día 27 de Diciembre de 2022, donde contacté a través de la aseguradora  para ingresar a mi madre quien presentaba un cuadro crítico de salud, recibiendo la atención de todo personal que conforma el equipo de Admisión del Centro Fénix, en especial  la atención prestada por el Sr. Daiker Méndez, en el cual su atención fue excelente, a todo el equipo Médico que lo conforman, al Dr. Pinto (Cardiólogo e Internista) a la Dra. Enny (Hematóloga) al personal del Banco de Sangre hemo terapistas Lic. Misleidy y Carlos, al personal de Laboratorio,  al personal de enfermería, Lic. Clarisa, al personal de Nutrición, al equipo de quirófano, al personal de mantenimiento y seguridad, de verdad no tengo palabras de cómo agradecer la atención de todos, dejando el centro el 31 de Diciembre de 2022 a las 7:00pm y aún seguían al pendiente del estado de salud de mi madre, es invaluable lo que hicieron por mi madre.

¡Continúen así, de verdad son excelentes! Mis felicitaciones y Bendiciones a todo el personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Att: Rossaura Maldonado Canelo

Yo Rossaura Maldonado Canelo, en calidad de hija de la paciente Norma Rosa Canelo Segovia, C.I.V. 5.260.642. Estoy muy agradecida con todo el personal de Fénix Salud, en especial admisión: Sra. Nohemí Seco, Janeth Chacón, Cinthi y Nelson Colmenares, quienes nos recibieron con tanta amabilidad. ¡Fueron todos muy atentos, colaboradores y entregados a su labor de amor mil gracias!

También al excelente profesional de la medicina Dr. David González Vargas y a todo su equipo, incluyendo a las enfermeras del piso 4 ambos turnos.

De verdad todos con un gran sentido de ética y pertenencia a la institución (clínica)
Dios los bendiga!… gracias por tanto!

¿Qué son las várices?

¿Qué son las várices?

Las varices o las venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas o dilatadas que suelen estar en las piernas. A menudo, las personas con varices, visibles o no pueden experimentar pesadez, dolor y molestias en las piernas. Esto puede provocar hinchazón en las...

Share This