ATT: Jesús Gabarote

 

La presente, es para felicitar al Señor Nelson Colmenares, por su atención y colaboración en tramitar y funcionar los diferentes exámenes con dichas instituciones » empresas polar»,
una bella persona, valiosa para la clínica, que dios le multiplique todo el esfuerzo que hace diariamente en esta clínica.
Éxitos y prosperidad,
Te deseo larga vida.

 

Att: Luis tavares Esteban Javier

Hago llegar mis felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo médico, enfermeras, admisión, nutricionistas, camareras entre otros, por el trato profesional y humano para mí, antes, durante y después de mi operación.
Los exhorto a mantener su espíritu, dedicación y excelente atención, hacía las personas que por alguna u otra razón necesitamos de sus servicios.
Dios bendiga y les pague, los multiplique en salud, bienestar y prosperidad.
Gracias

Att: Anónimo 

 

Quería expresarle mi agradecimiento por la excelencia en atención que Ud. Le da al familiar del paciente que llega todo angustiado y atribulado en admisión.

Me atendió con una dedicación que hubo un momento que me dio escalofríos de solo pensar que había conseguido a una persona de los cuales no se ven a menudo

Paso siguiente te comunicaste con el Dr. Alexander Vieira que tomó el caso como si fuera de un familiar suyo, con rapidez, dedicación y empatía, agradecido infinitamente al Dr. Que con el procedimiento le mejora la calidad de vida a mi madrecita y me generó una tranquilidad porque todos me referían que el Dr. Era el mejor en esa área

Al darle ingreso a la habitación el personal de guardia, Dres., Enfermeras, laboratorio, limpieza, camilleros, todos y que me disculpen si no menciono a alguien, una excelente atención como tenía mucho tiempo que no veía en un lugar de salud

Adicional a mi profundo agradecimiento, les deseo que Dios los bendiga

Att: Gisela González de Pereira

No puedo dejar de expresar mi gratitud ante la situación vivida el domingo 19/02/2023, cuando por la necesidad de realizar un eco renal y exámenes de laboratorio, por prescripción del servicio de atención médica domiciliaria de una empresa aseguradora, le hicieran a mi hijo Carlos Alberto Pereira González, por molestias de salud que presentaba en ese momento y acudí a tu persona, para poder realizarlo ese mismo día y tú me apoyaste para que en Fénix Salud, se lo pudieran realizar.

Desde la atención telefónica de Dayerlin Colina, quien desde el primer contacto se mostró en disposición de ayudarme y al llegar a Fénix Salud nos recibió con toda amabilidad y diligentemente solicitó la atención del joven médico residente José (no recuerdo su apellido), que con todo profesionalismo ante el cuadro de síntomas que mi hijo presentaba, indicó que no era un caso para simplemente realizar estudios de forma ambulatoria.  Luego al ser trasladado al área ambulatoria del piso 4, el Dr. José demostró una alta calidad humana.

En el área ambulatoria, Dios nos puso en el camino a la Lic. Claritza, quien fue la primera enfermera en atender a mi hijo y que por esas cosas de Dios,  volvió a atenderlo en la habitación asignada en el piso 3.  La Lic. Claritza no solo es una excelente profesional, sino que tiene una excelente calidad humana, el cariño que le imprimió a sus atenciones, jamás lo podremos olvidar, hasta realizó el rol de terapista emocional para que mi hijo se tranquilizara.

Y qué decir del Camillero y multifacético Nelson Alvarado!!!!  Que ser tan especial !!!! Realmente Único !!!!! Trató a mi hijo como si fuera su hermano, su amigo de toda la vida, que apoyo tan grande !!!!

En general todo el personal de enfermería es muy profesional, pero la Sra. Claritza y la Sra. Geraldine (quien en mayo será madre) se destacaron, mi agradecimiento especial hacia ellas.  Al personal de UCI que ayudó a las enfermeras cuando tuvieron que cambiarle nueve (09) veces la vía para el tratamiento endovenoso.

Otro ángel que Dios nos colocó en nuestro camino fue el Dr. Ricardo Szemat, excelente profesional y mejor ser humano, no podía haberle tocado otro especialista mejor que él. El Dr. Szemat es de esos médicos que entregan todo por sus pacientes……. de esos que hoy en día cuesta conseguir.

Es que hasta en la cafetería de Fénix Salud nos dieron apoyo. Félix y su tía la señora Casilda,  que gran ser es la señora Casilda,  tiene unos valores altísimos, de los que ya no se ven, sus oraciones por la recuperación de mi hijo, sus palabras de aliento, su apoyo es invalorable.  Aún mi hijo conserva puesto el rosario que ella me obsequió para él, durante su hospitalización.

No tengo palabras para agradecer por tanto y por todas las atenciones recibidas en Fénix Salud.  Definitivamente cuentan con un equipo profesional y humano de muy alto nivel.
Dios les bendiga a todos, a los nombrados y a los que no, pero que igual estuvieron allí !!!!

FENIX SALUD NO SOLO ES UN CENTRO MÉDICO, ES UN CENTRO MÉDICO CON CALIDAD HUMANA !!!!!!!!!!  SIENTANSE ORGULLOSOS, MUY ORGULLOSOS DE LA ORGANIZACIÓN QUE ESTAN FORMANDO!!!!!!

Un fuerte abrazo

Share This