Diciembre llegó con una hermosa noticia para nosotros, después de 14 días de cuidados intensivos por parte del equipo de neonatólogos de nuestra clínica. El sábado 3 de diciembre se dio de alta a las morochas Hannah y Dannah Becerrit, quienes nacieron de forma prematura y bajo una cesárea de emergencia.

Con un embarazo de 33 semanas, un sábado 19 de noviembre entra a nuestra institución Estefany Orellana y su esposo, Jefferson Becerrit, enfrentándose por primera vez a la experiencia de tener bebés. Fueron recibidos por el equipo de neonatólogos y de la mano con la doctora Tahiz Padrón, especializada en pediatría y neonatología. A la madre de las niñas, es sometida a un procedimiento de emergencia por la ruptura de membrana de la primera bebé y nacen, bajo el regazo de Fénix Salud, las hermosas morochas a quienes tuvimos el placer de recibir y despedir.

La Dra. Tahiz Padrón destaca la labor del “equipo de la unidad de terapistas neonatal que se siente hoy muy orgulloso y feliz de poder egresar a Dannah y a Hannah quienes permanecieron con nosotros durante 14 días”. La Dra. Padrón no deja de lado lo importante de las unidades y servicios que complementaron la atención hacia las bebés para el éxito del caso, resaltando que el mismo contó con la participación “de servicios como Farmacia, Unidad de mezcla, Unidad de imágenes, Radiología, Laboratorio, Banco de sangre. Gracias al apoyo y unidad de todos estos servicios logramos que estas bebés salgan en buenas condiciones”.

De la misma forma nos habló del proceso de atención que recibieron las bebés en su estadía, “durante tres días reciben apoyo ventilatorio, nutrición parenteral durante cinco días y posteriormente evolucionan satisfactoriamente, además de recibir un ciclo de antibióticos y hoy día se van con buenas condiciones en las manos de sus padres”. La unión y trabajo en equipo nos caracteriza en el Centro Clínico Fénix Salud, todo nuestro personal trabaja con el mismo objetivo de satisfacer las necesidades con compromiso y cumpliendo con atención de la mejor calidad.

El agradecimiento de los padres también estuvo presente, al hablar con nosotros dieron agradecimientos especiales a todo el personal de la clínica que los atendió. El señor Jefferson Becerrit destacó “una atención excelente y maravillosa del equipo de vigilancia, doctoras, enfermeras y camareras que permitió una evolución satisfactoria y más rápida de la que esperamos gracias al personal que labora aquí”. Desde el equipo de seguridad hasta los médicos que atendieron el caso personalmente se sienten orgullosos de haber sido parte del proceso.

Desde el Centro Clínico Fénix Salud nos sentimos sumamente felices y orgullosos de compartir este caso que se desenvolvió con éxito en nuestra institución, objeto de esta historia que compartimos hoy con todos ustedes. Mandamos un fuerte abrazo a los padres, conjunto a las felicitaciones merecidas a todo el personal y mucho éxito a la familia en este nuevo camino que les entregó la vida.

Volver al Inicio

Share This