ATT: Learsy Ostos

Escribo para compartir un poco mi experiencia con ustedes. Muy buen servicio y atención, he asistido a consultas con distintas especialidades y he quedado muy satisfecha con la atención recibida. Además, agradezco a la Sra. María Consuelo por brindarme un trato tan especial, es una persona muy diligente y servicial. Continúen siempre para mejor.

Att: Helena Josefina

Quiero agradecer la atención prestada por el equipo que me recibió el día jueves 10/11/22, donde me facilitaron todo lo relacionado a la realización de mis exámenes pre-operatorios, especialmente a la señora María Consuelo Montañez, al señor Nelson Colmenares, y la calidad humana de la Dra. Kelly Franco, anestesióloga.

Muchas gracias por todo, me hicieron sentir muy bien y eso es importante para el paciente.

Att: Teresa Rivero

El motivo de la carta es para agradecer profundamente a todo el personal que amorosamente y respetuosamente me atendieron en los pisos 2 y 3. Nuestro deseo es que sigan así, pues uno como paciente necesita cariño, comprensión y ese buen trato que ustedes dan.

Att: Fermín Mejía

Agradezco el excelente servicio y trabajo profesional de los médicos y terapeutas con los cuales he tenido la oportunidad de interactuar, como lo son el Dr. Angel Nuñez, Dr. Ernesto Arzola, Dra. Jeannet Lopez, Dra. Mayra Galvis, la Lic. Isamar Sequera y personas como el Sr. Colmenares los cuales dejan muy en alto el nombre y el prestigio de la empresa para la cual laboran y deberían tomar en cuenta esta aptitud y virtudes para que el resto de los trabajadores laboren con esta mística y entrega.

Tendinitis y sus causas

Tendinitis y sus causas

La tendinitis es la inflamación de un tendón o del cordón de tejido grueso y flexible que une el músculo al hueso. Los tendones ayudan a que nuestros músculos muevan los huesos. La tendinitis ocurre con mayor frecuencia en el hombro, el bíceps, el codo, la mano, la...

¿Qué son las várices?

¿Qué son las várices?

Las varices o las venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas o dilatadas que suelen estar en las piernas. A menudo, las personas con varices, visibles o no pueden experimentar pesadez, dolor y molestias en las piernas. Esto puede provocar hinchazón en las...

Share This