Att: Eduardo García

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis, Lic. Oriana Correa, Lorelei Viana, personal de quirófano y equipo de banco de sangre, por su maravillosa atención, humanismo y profesionalismo en mi cirugía, porque siempre estuvieron a mi lado. Dios los bendiga siempre y siga haciendo de ustedes maravillosas personas.

Att: Alfredo Morales

Quisiera expresar de todo corazón mi opinión respecto a la calidad del personal con el que cuenta la emergencia de esta clínica, opinión que manifiesto por la gran atención que presta todo el personal médico, el cuerpo de enfermeras y el personal de camareras. ¡Felicitaciones!

Att: Fabiana de Vita

A todo el personal de enfermería y camareras del piso 3. Demasiado buena la atención y excelente limpieza.

Att: Eucaris Boquillon

¡Gracias a todo el personal: médicos por su excelente labor y por la empatía que tienen con los pacientes y acompañantes, igualmente a las enfermeras y camareras, del piso 2. También deseo dejar mi agradecimiento al personal de admisión, quienes se mostraron muy diligentes a la hora acordada con el seguro y al personal de seguridad por su gentileza. Personas así se necesitan, que además de darte un buen servicio también tienen excelente calidad humana.

Att: Iroselyn Fernández

Muy agradecida con los médicos y enfermeras que me atendieron desde el que llegué al piso 2, habitación 203. Todos muy atentos y amables, incluyendo al personal de camareras. Observe en mi estadía mucha mística, vocación y dedicación. Que Dios les multiplique en vida y salud.

Tendinitis y sus causas

Tendinitis y sus causas

La tendinitis es la inflamación de un tendón o del cordón de tejido grueso y flexible que une el músculo al hueso. Los tendones ayudan a que nuestros músculos muevan los huesos. La tendinitis ocurre con mayor frecuencia en el hombro, el bíceps, el codo, la mano, la...

¿Qué son las várices?

¿Qué son las várices?

Las varices o las venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas o dilatadas que suelen estar en las piernas. A menudo, las personas con varices, visibles o no pueden experimentar pesadez, dolor y molestias en las piernas. Esto puede provocar hinchazón en las...

Share This