ATT: Crisalida Deseda Guerero

Están organizados y fluye la atención al paciente, limpios y    bien conectados.
Con relación al personal muy atentos educados. En especial la Sra. Alejandra Muñoz excelente atención, cortés y educada.
¡Muy agradecida!

Att: Helena Josefina

Quiero agradecer la atención prestada por el equipo que me recibió el día jueves 10/11/22, donde me facilitaron todo lo relacionado a la realización de mis exámenes pre-operatorios, especialmente a la señora María Consuelo Montañez, al señor Nelson Colmenares, y la calidad humana de la Dra. Kelly Franco, anestesióloga.

Muchas gracias por todo, me hicieron sentir muy bien y eso es importante para el paciente.

Att: Ileana Rivas

Gracias totales por todo el apoyo que recibimos de la Clínica Fénix Salud, desde el trato y manejo de la situación que tuvieron con mi niña desde su fecha de ingreso, hasta el fin del día de hoy 14/11/22.

Tengo especial agradecimiento al grupo de enfermeras: Oriana Correa, Yusbelis Arias, Norelys Centeno, quienes estuvieron muy atentas con todo el tratamiento indicado por la Dra. Diana Franco, así como el trato y paciencia con la niña.

A la Dra. Franco, mi más profundo agradecimiento. Usted es una excelente doctora, humana, con una paciencia que poco se ve.

El Dr. Manuel parra (pediatra) fue atento, servicial, profesional y observador.

La habitación muy limpia, cómoda y con todo lo necesario. El grupo de camareras, todas atentas y mantenían todo en orden.

Agradezco en especial a la Lcda. Oriana de admisión.

Gracias por el apoyo incondicional, emocional y paciencia.

Att: Marvin Casares

Agradezco al personal de la clínica, quienes en todo momento tuvieron gestos de solidaridad, eficiencia, respeto, excelente atención y mucho profesionalismo en especial a la Lcda. Oriana Correa. También deseo dejar mi reconocimiento al Dr. Jorge Luis Cerezo (urólogo), excelente profesional y todo el equipo de enfermeras, ayudantes de la torre quirúrgica, pabellón y todo el personal de P.B.

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This