ATT: Raúl Rivero

Saludos Dr. Mago, le escribe Raúl Rivero, hermano de Bertis Rivero, hijo de la Sra. Rosa Virginia Simanca, quien fue su paciente recientemente. Solo quería darle mis mas sinceras gracias por todo lo que hizo por mi madre, Bertis me comentó sobre su abnegada labor e interés en ayudar a sanar a mi madre, gracias por su honestidad, gracias por su esfuerzo, gracias por su profesionalismo y su entrega. Le pido a Dios que le bendiga sus manos y su corazón, para que siga ayudando a muchas otras personas, esta vez no se pudo, pero se que se hizo todo lo posible y eso es lo que cuenta, uno quiere una cosa, uno piensa y planea otra pero si Dios tiene otros planes hay que aceptar su santa voluntad y decir amén.

Att: Genesis Duran 

Manifiesto la gratitud, bondad, humanidad, por parte del equipo médico enfermeras, que han estado pendiente del niño de 8 meses, el cual estoy cuidando ya que soy representante de la fundación «Casa Hogar » y tengo bajo mi responsabilidad. Actualmente está hospitalizado recibiendo tratamiento y siendo atendido por el Dr. Sergio Nebreda, pediatra.

Que Dios se lo recompense con salud para todos los miembros de la Junta Directiva, a los médicos y enfermeras de esta clínica.

Att: Danny Jiménez

Quiero agradecerle a la Lcda. Alide Briceño, a la Dra. Anny Hernández y a la Dra. Kelly Franco por su buen trato, son todas unas profesionales. También al señor Nelson Colmenares, el cual, me asesoro muy bien con lo que debía hacer luego del estudio.

Att: Carlos Parra

Quiero hacer un reconocimiento al Dr. Jorge Franco, al Dr. Frank Ramírez, a la Dra. Teresa Meléndez, al Dr. Ángel Ledesma, al sr. Nelson Colmenares y a la Sra. Alejandra Muñoz por la excelente atención que he recibido cada vez que acudo a Fénix Salud.

Att: Carmen Briceño

Gracias a la enfermera Oriana Correa, excelente profesional, por su buen trato tan gentil y amable me hizo sentir en casa.

Att: Marco Delgado

Apreciadas amigas del servicio de enfermería, piso 4, estamos muy agradecidos por toda su atención y muestra de cariño durante nuestra estadía, su sensibilidad y amor por los pacientes estuvo a la altura en todo.
Mil gracias para la Lic. Sofía, la Lic. Michel y la Lic. Perla.

Meditación: un hábito hacia el bienestar

Att: Jaime Prieto

Doy constancia de haber recibido atención de primera, de parte del señor Nelson Colmenares. excelente desde la primera cita telefónica y en persona, mucho mejor su atención. Sin ninguna queja que señalar, y agradezco al sr Nelson su atención y trato personalizado en cada ocasión qué estuve en su oficina.

ATT: Adrián Marcano

Adelanto en esta pequeña nota mi agradecimiento, como familiar del paciente, también de parte de la paciente el cordial y afectuoso, responsable y oportuno trato a todo el personal que hemos tenido contacto.
Hago especial énfasis, en la amable y grata atención del sr. Nelson Colmenares por su vocación de servir, ayudar y orientar, quien nos ha tratado como a uno más de la casa, lo cual ha favorecido en agilización de todos los exámenes que debía realizarse la paciente.
solo queda decir gracias por la cortesía!!

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This