ATT: Gladys Pacheco

Hoy quiero manifestar mi agradecimiento a Fénix Salud, por todas las atenciones brindadas a nosotras sus pacientes, a todo su personal que atienden desde las taquillas de APS, camareras, los médicos tratantes y en especial a las señoras Ámbar y Consuelo que parecen unas hormiguitas siempre tan atentas, bondadosas y cuidan de cada detalle en particular, no dejan pasar nada.
Sigan creciendo y cada día mejor.
también a la Dra. Nahir Castillo y todo su equipo de trabajo.

Att: José Calatriano 

Deseo dejar en este libro un mensaje de felicitación en especial a mi médico tratante de un cáncer que tenía y la Dra. Franchesca Almonte, quién atendió mi caso y ya estoy de todo bien curado gracias, gracias a esa magnifica profesional oncóloga.

Que siga así con su humildad y seguir salvando vidas.

También deseo felicitar a la señora Ámbar, una persona que siempre estaba pendiente de mi caso cuando venía a las consultas maravillosa dama, con un trato afable llena de buenas energías.

Att: Rosa Ontivero

Por mi parte agradezco al personal de recepción en especial a las chicas de APS que me recibieron con tanta amabilidad, respeto y muy cariñosas: Estefani Sira y Erianni Bernal

También deseo felicitar a los médicos y enfermeras por el maravilloso trato recibido y por su gran ética profesional.

Gracias a todos por tan excelente atención

Att: José Colina

Agradecido con el equipo de trabajo del Dr. Robert castillo (traumatólogo).

También deseo dejar mis más sinceras felicitaciones a la señora Nohemí Seco, de admisión agradecido por su buen trato y al director de este centro Oscar Díaz Santamaría; muy agradecido con todo su personal que me brindo atención.

Att: Kersa Ávila

Mediante este mensaje hago mención la atención que me dieron a mi hijo, al momento no me pareció grato porque el tiempo de respuesta para el ingreso tardo mucho, Fénix Salud explico que fue el seguro como es de esperarse y el seguro indico que era por parte del centro clínico.

Al pasar este pequeño episodio todo lo demás fluyó muy bien, el trato del personal que acá menciono: Dr. José Pinto, excelente profesional; el personal de enfermeras y enfermeros del piso 2, en especial al Lcdo. Germán González, quién siempre estuvo pendiente de todos los medicamentos que debían colocar a mi hijo; el personal de admisión Daiker y Nohemi maravillosos.

Dios quiera no tener otra emergencia, pero de tenerla sin duda alguna regresaría a Fénix, me voy feliz por todo.

Att: Alejandra Seijas

La atención del personal de la clínica ha sido excelente desde el personal de admisión (Sr. Jhonny Grimán), el grupo de emergencia, enfermeras, el equipo de hospitalización, el dr. Sergio Nebreda, el Dr. José Médina y la Sra. Alejandra Muñoz han atendido a mi niño con paciencia y dedicación.
Me siento muy complacida y agradecida con todo el personal

Meditación: un hábito hacia el bienestar
Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This