Att: José Mora

Estoy muy agradecido con todo el personal de la clínica: anestesiólogos, enfermeras, camilleros, vigilantes, camareras, protocolo, pero especialmente con las doctoras Elisa Aldunate, María Moreno y los dueños de esta gran clínica.

Att: Enrique Guillen

Quiero expresar un profundo agradecimiento por el trato – cortesía, respeto y preocupación a todo el personal de Fénix Salud, desde vigilantes y recepcionistas hasta médicos que me acompañaron en todo el trámite para mis exámenes pre operatorios con una atención excepcional.

Att: Gustavo Carvajal

Deseo dar un reconocimiento al personal de protocolo, especialmente a la señora Ámbar González, quien me ayudó y trato muy bien a mi tía que es paciente y a todo el personal que han sido maravillosos.

Att: Digna Suarez

Quiero dar las gracias al personal que me ha atendido con mucha efectividad y compromiso, especialmente a la Dra. Teresa Meléndez, por su ética y profesionalismo. Me voy muy contenta porque al fin voy con un diagnóstico veraz, incluyendo a la psicóloga Noraima Reina y a la Dra. que me realizo el Eco Dopper. Este centro cuenta con el personal calificado » los felicito».

Att: Glenda Guerrero

Como paciente quiero agradecer a la Dra. Anny Hernández, a la Dra. Andrea Michelena, al señor Nelson Colmeranes y a la Lcda. Alide Briceño, por su paciencia y buen trato.  Son unos profesionales impecables.

MUY AGRADECIDA DIOS LOS CUIDE

Att: Cesar Lovera

Grupo de enfermería les agradezco su atención, especialmente a las Lcdas. Oriana, Dubrasca, Veronica y Perlas, mi gran agradecimiento, gracias por su buenísima atención. Puerto Cabello presente aquí.

Meditación: un hábito hacia el bienestar
Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This