ATT: Isis Ferrero, Psicólogo

La presente es para manifestar nuestro agradecimiento de parte de paciente y familiares y felicitar al departamento de: recepción, enfermería, laboratorio, RX y a todo el equipo médico del Dr. barrios, cirujanos, anestesiólogos y a todos aquellos que por su profesionalismo y calidad humana hicieron que mi estadía en las instalaciones de Fénix Salud fuera agradable.

Att: Delia Molina

Quiero agradecer con todo mi corazón a la Lic. María Virginia, Ámbar, María Consuelo y a todo el personal de la clínica por su atención, trato, apoyo y por acompañarme en este duro proceso para mí, ustedes me hicieron todo más fácil.

Att: Victor Saavedra

Quiero manifestar de ante manos estar muy agradecido por la atención brindada en todo el proceso para mi operación     » hemorroidal » al siguiente personal: María Consuelo, María Virginia y a Ámbar, que siempre estuvieron muy pendiente en orientarme de todos los exámenes.

Quedando verdaderamente muy contento por la atención brindada.

Att: Francisco Saavedra

Tengo muchos años solicitando sus servicios con la clínica, he visto su constante crecimiento y estoy muy satisfecho con la amable atención de su personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier situación. Quiero agradecerle a la Sra. Ana González, Sra. Alejandra Muñoz, Sr. Nelson Colmenares y a la Sra. Ámbar González, son personas muy preocupadas y comprometidas porque el paciente se sienta bien, con el servicio que está recibiendo y siempre dispuestos a orientarnos en todo lo que requerimos.

Igualmente felicito al grupo médico que labora en esta prestigiosa clínica, los felicito, y de mi tienen mis más sinceras felicitaciones y recomendaciones.

Att: Nelson Mezzone

Mi agradecimiento a todo el personal por la buena atención durante mí estadía en la clínica Fénix Salud, al Dr. Jhann Gilbert Uzcátegui, a la gente maravillosa de admisión y al equipo de enfermeras de ambos turnos del piso 2, de verdad muy atentos todos.

Att: Luis Catúa

Agradecido y mi reconocimiento por maravillosa atención de parte de todo el equipo de enfermeras, en la mañana del día 19, durante el post-operatorio de mi esposa Yoselin Abreu.

Fueron muy gentiles y cordiales.

Meditación: un hábito hacia el bienestar

Att: Sheila Milane

Quisiera dirigirme con todo el agradecimiento a la Clínica Fénix Salud, por su servicio y atención médica, estoy muy contenta por la mejoría y la buena atención que prestaron a mi hijo, tanto médicos y enfermeras, del piso 3.

Excelente servicio, todo muy limpio, cómodo me gustó el servicio de las enfermeras como la sra. Sol y los Lcds. Rubinsky , Perla y Estela. El sr. José González y la sra. Rebeca

Especialmente a la Dra. Ninelmar González por su impecable labor y buena asesoría.

ATT: Doris Rondon

A través de la presente quiero dar constancia y fe que los trabajadores de este centro de salud, me han dado un trato excelente en todo momento.  Quiero destacar los nombres de los trabajadores que me han ayudado en los momentos en que los he solicitado muy en especial al Sr. Nelson Colmenares, a la Sra. María Consuelo y a la chica de caja Karin Farias, así como al Dr. Cristhian Canelón que en su momento nos atendió de maravilla.

Meditación: un hábito hacia el bienestar

Att: Rosa Casares

Felicito a todo el personal de esta clínica, por la excelente atención tanto al paciente como a los familiares. Nuestro más completo agradecimiento para las enfermeras de ambos turnos, de seguro que lo recomendamos.

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This