Att: Michel Cunill

Sirva la presente nota para agradecer profundamente la atención recibida para mi madre, por parte del personal médico y enfermería durante el tiempo que pasó en la clínica.

A las enfermeras(os): Estela, Geraldine, María Angelica, Liliana, Keyla y Rubinsky, entre otros cuya esmero, atención y cuidado hicieron posible su recuperación haciendo más grata su estadía.

Un gran abrazo a todos quienes participaron de alguna forma u otro en su cuidado.

Eternamente agradecido.

Att: Eucaris González

Excelente atención de parte de las enfermeras y médicos de ambos turnos en el área de hospitalización.

Gracias por el amor y la ternura en su atención hacía mi hija y mi persona, tuve muy buenas respuestas ante mis dudas sobre el tratamiento y cuidados que ella necesita.

Muchas gracias.

Att: José Pérez

Muy satisfecho por la atención recibida en la Clínica, en especial personal médico y enfermeras del piso 4, torre quirúrgica.

Att: Arelis de la Concepción

Somos oriundos del estado Cojedes, llegamos acá con mi niño de 14 años, desde el miércoles 19/10/22 con un diagnóstico en espera por parte del equipo médico que está tratando a mi hijo, el cual ha recibido un trato muy especial por parte de todos los médicos: traumatólogos, pediatras, infectólogos, patólogos y psicólogos.

Por ello en este escrito dejo constancia del buen trato, mil gracias a todos no tengo palabras para agradecer ni como pagarles todo lo que han hecho y seguirán haciendo por mi hijo. Le pido a Dios que los colme de infinitas bendiciones en el área de sus vidas donde más lo necesiten, y que sigan siendo la gran de familia Fénix Salud, sigan teniendo esa calidad humana que no lo tiene todo el mundo.

Que Dios los bendiga, un gran abrazo e infinitas bendiciones para todos los que acá menciono:

Dra. Noraima Reina (psicólogo)

Dr. Robert Castillo (traumatólogo)

Dr. Ramiro Morales (traumatólogo)

Dr. Luis Willians (traumatólogo)

Dr. Manuel Parra (pediatra)

Equipo de enfermeras de quirófano, planta baja

Equipo de enfermeras, camareras, de ambos turnos del piso 2.

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This