Att: Ilyalidis Samary Sanchez

Me siento sinceramente agradecida con el personal médico, enfermeras, personal de limpieza, alimentación y nutrición por su atención impecable, humano y elegante hacía mi persona. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Att: Alfredo García

Estamos agradecidos por el trato que nos dieron todo el equipo del piso 2 médicos, y enfermeras.

Att: Liz Izquierdo

Estimados señores y amigos de la Clínica Fénix, me siento muy satisfecha de sus servicios; son muy atentos, prestan un lindo servicio de muy buena calidad, el personal muy atento, las instalaciones son muy bellas, sobre todo la calidad humana.

Att: Rosangel Zambrano

Hago constar el buen trato de la Licenciada en enfermería, Estela Guzmán, al atender a mi madre: Rosalba Díaz.

Att: Mayra Mijares

Sumamente agradecida y contenta con el excelente servicio prestado tanto por la Dra. Yerina Millan como todo el personal de quirófano, enfermeras y admisión con mucha calidad humana que marca la diferencia. Agradecida también con el señor Nelson Colmenares quien nos apoyó con un té relajante en esas horas que se hicieron inmensamente largas.

Wellness: camino hacia tu bienestar

Wellness: camino hacia tu bienestar

¿Qué es el Wellness? El término wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). Es el equilibrio saludable entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera como un estilo de vida que pretende sacar lo...

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Noviembre 25 al 2 de Diciembre

Quiero agradecerle primeramente a Dios y a todo el personal que aquí menciono: Dr. Joseph Sáez, Dr. Jorge Cerezo, Dra. Kelly Franco, Dra. Teresa Meléndez, Dr. José Medina; al equipo de enfermería; Lic. Norelys, Lic. Zuhail Gil, Lic. Francia Coronado, Lic. Marbelis,...

Share This